secciones...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

K25 TRAIL DE LA CALDERONA 2012!!


A pocos días de ésta carrera de montaña que no deja indiferente a nadie. "Sólo" son 25km, y digo sólo porque hoy en día parece que esta distancia no es nada comparada con las tan comunes ultras que completan el calendario. Pero ésta es distinta a todas, al menos de las que yo he realizado. Y no se porqué motivo me despierta cierta animadversión!je. 

Me explico, es una carrera cerca de casa, es un terreno bastante común por la zona, pero que su desnivel no te da tiempo a respirar casi en ningún tramo del recorrido. Sólo se puede disfrutar de un "falso llano" de camino a Rebalsadores, donde quien se crea que la carrera ya está terminada porque todo lo que queda es hacia bajo...uyuyuyyyyy que igual todavía tiene algún susto! (que no voy a desvelar,je).

Por eso, es una carrera para ir de menos a más, sin forzar y siempre guardando por lo que pueda venir. Son 25km de continua concentración que desgastan poco a poco y llegar a meta sano y salvo ya es bastante.

Y que no se me olvide ...CUIDADOOOOO en la bajada desde el Castillo a Serra!!!! la adrenalina juega malas jugadas y aquí más de uno se juega el tipo!.

Ale, pues lo dicho que dentro de nada estamos ahí, para mí en mi segunda participación y con miras de acumular horas de montaña de cara a la Carrera de Montaña Sierra de Chiva de 61km.

Os dejo un vídeo del entrenamiento del lunes en la Sierra de Calicanto, con buena temperatura pero con bastante viento!

No hay comentarios: