Ya han salido las instancias para el acceso a la escala básica del CNP 2009. Este año se han reducido considerablemente las plazas, pero como toda oposición lo importante es el trabajo de cada uno y lo que ponga de su parte para superar el proceso.
Ahora es el momento de implicarse y tener los objetivos claros para poder trabajar con una buena motivación, tanto en la parte teórica como en la física, ya que ambas serán decisivas en el resultado final.
Aunque volvemos al orden antiguo de primero la parte teórica y luego las pruebas físicas, no debemos olvidar que el trabajo para la mejora de la condición física no se permite perder un mes para poder preparar la parte teórica, y pienso que será el error más común este año, y será un año importante para aquellos que preparen a conciencia la parte física. Ya que no habrá tanto nivel como otros años y se podrá optar a una nota de mejor consideración.
Así que las cartas están sobre la mesa y cada cual debe de jugarlas lo mejor posible. La constancia y la motivación del día a día será fundamental para estos próximos meses.
FUERZA Y HONOR PARA TODOS!!