secciones...

miércoles, 13 de abril de 2011

DEPORTE COMPETICIÓN ...Y CINE!

A cualquier persona que sepa de lo que estamos hablando, diría que el deporte es sacrificio, esfuerzo superación...lucha con uno mismo... Y así es y así lo podemos ver a diario en cada rincón de nuestras vidas. Ahora el tiempo acompaña y es mucha la gente que sale a practicar multitud de prácticas físicas: correr, bici, patines, pasear, padel, nadar... Todo en lucha interior y búsqueda del placer de realizarlo en sí mismo.


Noya nos presentaba este fin de semana en Sidney lo que significa la persistencia en los objetivos y lo que suele resultar cuando se le pone el 100% de nosotros mismos. Ante adversidades, ante la "mala suerte", ante los demás, ante nosotros mismos...VENCIÓ!.


También el domingo se gestó una gran batalla, digna de gladiadores por los caminos empedrados del París hortelano. Caída tras caída, llegaba a sentir dolor por cada una de ellas. Pero volvían a levantarse y seguían adelante. El público aclamaba...lucha, lucha y más lucha!! Grande la París-Roubaix!. Y más curioso fue acabar el día viendo un film que a los días he relacionado con lo anterior. El deporte ya hemos dicho anteriormente lo que presenta y supone..."sudor y lágrimas" o al menos eso dicen algunos. Y en esta película, se nos presenta la solución. Una pastilla que nos ofrece el éxito asegurado, sin "sudor ni lágrimas" y eso es lo que parece gustar al público.


¿En qué se diferencian el público anterior a este? ¿en qué se diferencia el concepto de llegar a conseguir algo? sea la via que sea?


Al menos, el deporte, debemos disfrutar el proceso, muy importante fase, donde cada cual se va conociendo, sus miedos, sus límites, sus sueños...


El mismo Robert de Niro le dice un momento al protagonista de la película que no podrá hacerle frente, porque lo que tiene, no le ha costado conseguirlo.


El debate está abierto..."sudor y lágrimas"..."pastilla milagro"....cada cual que lo aplique a lo que más le importe.

jueves, 7 de abril de 2011

Lance Armstrong hace un marcón de 49:12 en 3,8 kilómetros en aguas abiertas

Jueves, 7 abril 2011

El heptacampeón de Tour de Francia, que realizó este tiempo este domingo en Austin, sigue con la idea de ganar en Hawaii Todo el mundo se plantea si Lance Armstrong tendría opciones de luchar contra los mejores de la larga distancia, y día a día el heptacampeón del Tour de Francia va disipando las dudas. El estadounidense está entrenando para hacer 2h50m en el maratón de un Ironman, sobre su calidad encima de una bicicleta no hace falta decir nada, y sólo nos quedaría hablar sobre sus condiciones actuales como nadador. El pasado domingo Lance Armstrong compitió en una competición en aguas abiertas en Austin (Red Locorice Open Water Swim) sobre la distancia de 3,8 kilómetros, y el americano realizó una magnífica marca de 49:12, que le valió para quedar en el tercer puesto de la prueba. Este tiempo le haría salir junto al grupo de cabeza en Hawaii, y con su calidad como contrarrelojista podría llegar con una considerable ventaja a la T2, y ¿quién sabe, si las piernas le respoden y baja de la tres horas en el maratón…? De momento todo son especulaciones pero lo que está claro es que Lance Armstrong se está tomando muy en serio su regreso al triatlón. Clasificación final 1. James Bonney 48:50 2. Cotler James 49:02 3. Lance Armstrong 49:12 4. Robert Alfonso 1:01:21 5. Scmite Greorge 1:01:50 6. Brian Buraas 1:06:20 7. Travis Rimel 1:06:30 8. Fornoff Tom 1:06:48 9. Michael Clark 1:06:50 10. Josué Badgett 1:07:07

miércoles, 6 de abril de 2011

Se podrán seguir todas las carreras de las Series Mundiales


La ITU en su continúa evolución y adaptación a los nuevos tiempos ha sacado una aplicación para iPhone para que todos los amantes al triatlón pueden seguir la Series Mundiales a través de sus terminales. Los aficionados podrán seguir las carreras con los comentarios en vivo y a tiempo real, ver videos, acceder a las galerías de fotos, ver los perfiles de los atletas, resultados, noticias (previas y crónicas de las carreras), rankings,... Esta nueva aplicación ya se podrá usar en el Campeonato del Mundo de Sydney, al igual que en resto de las Series Mundiales de Yokohama, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, Londres y Pekín.