También el domingo se gestó una gran batalla, digna de gladiadores por los caminos empedrados del París hortelano. Caída tras caída, llegaba a sentir dolor por cada una de ellas. Pero volvían a levantarse y seguían adelante. El público aclamaba...lucha, lucha y más lucha!! Grande la París-Roubaix!. Y más curioso fue acabar el día viendo un film que a los días he relacionado con lo anterior. El deporte ya hemos dicho anteriormente lo que presenta y supone..."sudor y lágrimas" o al menos eso dicen algunos. Y en esta película, se nos presenta la solución. Una pastilla que nos ofrece el éxito asegurado, sin "sudor ni lágrimas" y eso es lo que parece gustar al público.
¿En qué se diferencian el público anterior a este? ¿en qué se diferencia el concepto de llegar a conseguir algo? sea la via que sea?
Al menos, el deporte, debemos disfrutar el proceso, muy importante fase, donde cada cual se va conociendo, sus miedos, sus límites, sus sueños...
El mismo Robert de Niro le dice un momento al protagonista de la película que no podrá hacerle frente, porque lo que tiene, no le ha costado conseguirlo.
El debate está abierto..."sudor y lágrimas"..."pastilla milagro"....cada cual que lo aplique a lo que más le importe.