secciones...

lunes, 18 de agosto de 2008

LA HORA DE LA VERDAD!!

Esta madrugada, a las 4 de la mañana española, está prevista la salida del Triatlón masculino.
Ahí estaremos para vibrar de una emocionante carrera que Gómez Noia e Iván Raña tienen que dar el TODO.
NOIA, viene de ser el gran campeón de la COPA del MUNDO, y no tiene que mostrar sus cualidades a nadie, es un fuera de serie e intentará resolver en la carrera.
RAÑA, ahora sin presión, puede dar la sorpresa, aunque tampoco necesita presentación y tiene calidad suficiente para estar muy arriba!!.
Sólo desear suerte a los dos....FUERZA Y HONOR!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo q es mi 3º comentario? ya ni me acuerdo.Hoy lo pongo en la última noticia pa´ que veas.Ya nos queda cada vez menos y se acerca el gran día el sueño de mucha gente y la decepción de otras muchas.Ya solo pensamos en mejorar marcas ya que casi todo mi grupo estamos según mi opinión haciendo un buen trabajo.
A mí en particular me cuesta mucho la barra pero confío en las demás pruebas sacar buena nota y me compense.La carrera? bufff tengo que aprender de mi compañera SILVIAAAAAAAA que es una maquina pero se que lograré hacer un buen tiempo, (no como ella ni de coña) pero me podré ir contenta.Ah que se me olvidaba!!!! QUIEN SE VA DE VIAJEEEEEEE??????????? yoooo ja ja ja hasta el 1 de sept no me vereis os dejo tiempo para que descanséis de mí pronto volveré.
Bueno Raúl un saludo y gracias por todo cada dia se hace mas ameno los entrenamientos, así se entrena con ganas.
Nos vemos y deséame suerte en el aviónn (me cago en toooooo...) :-s

hasta le próximo día Jéssica

Raúl dijo...

Ahora ya estarás disfrutando de las vacaciones y seguro que vienes con las pilas cargadas para dar el máximo. Porque , como dices, ya estamos en la recta final y ahora ya no hay marcha atrás. Cada día que pasa es una oportunidad para mejorar un poco más ...y cada día que no hacemos el entrenamiento...es un día perdido!!. Así que constancia, esfuezo y voluntad para el tiempo que no queda. Sigue trabajando así y tendrás recompensa. Un abrazo