secciones...

sábado, 3 de enero de 2009

FOTOS SAN SILVESTRE 2008

En estos días de fiesta y celebraciones, se pueden compartir muchas cosas, pero compartir una San Silvestre, con ganas de pasarlo bien, con compañeros de entrenamiento, con objetivos distintos...no tiene precio. Y espero que todos los que participasteis disfrutarais tanto como yo, por eso cada año es diferente y cada reto ...una ilusión!. GRACIAS




lo prometido es deuda!! qué pintas!!je


muy buen ambiente, yo creo que la San Silvestre más multitudinaria que recuerde


hay algunos que la "profesión" la llevan hasta el último extremo!!je


estas chicas...siempre cumplen!

desde muy muy pequeños...hasta muy muy increíbles!!hasta marcha atrás!!...y de lado también!

y por fin...objetivo cumplido!!



Hasta el próximo año y MUCHAS GRACIAS POR HABER VENIDO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno como molan jajajajaja me parto son buenisimas que caretos... el año que viene todos iguales disfrazados eh. pero hay q prepararlo con antelación.Gracias a ti por haberme enseñado lo que es la san silvestre no la conocia pero a partir de año es un reto más de todos mis años.
UN saludo y cuidado con el ligero que se te cae ;) jajajajajajaja

el miercoles ya voy a entrenar con un amigo que se queire apuntar. Ha darle caña a él en las dominadas jjijijijii chussssss no digas na ;)

Anónimo dijo...

Con este es mi tercer año que participo en la San Silvestre y cada año la veo más divertida,el año que viene más y mejor!
He notado mucho haber estado sin entrenar,Dios mío que agujetas...
Para año que viene ya no me vuelve a pasar porque he aprendido la lección: No hay que dejarse los entrenes!
Molan las fotos!
Hasta el miércoles!

Raúl dijo...

Me alegro Jessica que lo pasaras bien, así que el prósimo año más y mejor!!. El miércoles nos vemos!!.

Y en cuanto a tí Andrea,3 años ya es mucho, así que muy contento de que te guste esto del "correr".je

Saludos

Anónimo dijo...

que bien os lo habeis pasado e?? q rabia me dio no poder ir !! pero el año q viene no fallo!! muy chulas las fotos !! ;)
GONZALO

Raúl dijo...

Me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que lo pasamos muy bien, y si hubieramos ido más gente mejo todavía!!.

saludos