secciones...

lunes, 7 de junio de 2010

VUELVE...GRANDE, MUY GRANDE!!!

¿Por qué será que de una imágen se pueden sacar tantas sensaciones?
...porque el DEPORTE, con sus deportistas, tiene algo muy grande.
Porque puede ofrecernos lo peor de la raza humana: la avaricia.
Porque puede darnos tan grandes momentos, que pueden hacer que los problemas durante un momento desaparezcan. Porque puede hacer que vuelva la confianza en las personas.
La motivación. La lucha. La entrega por algo que quieres. La búsqueda de los sueños. Los retos. Las ilusiones. La fuerza.
Tanto se había hablado sobre Rafa Nadal, que ya lo estaban jubilando antes de tiempo. Pero aquellos que lo hacían, no sabían que tanto en la vida como en el deporte, quien lucha al final consigue vencer. Quien se pone retos, lucha por ellos, porque su vida está entregada a ello y porque nada ni nadie podrá pararle.
Las situaciones personales, hacen influir en la vida de las personas, por se uno de los ámbitos más importantes en nuestra escala de valores. Pero para aquellos que tenemos cerca el deporte o la práctica física, como otro ámbito importante de la vida, es un buen aliado para superar estos obstáculos que la vida nos brinda.
Y eso mismo ha hecho Rafa Nadal. Vencer. Vencer su reto. El reto de seguir motivado y demostrarse que puede conseguirlo todo, con esfuerzo, trabajo y constancia como cualquier ser humano.
Todos somos capaces de hacer...pero sólo unos pocos de demostrarlo.
GRANDE RAFA, GRANDE!!

No hay comentarios: