Los últimos días han sido muy intensos, en cuanto a la actualidad deportiva en muchos ámbitos y esto significa que la Actividad Física y el Deporte está en boca de todo el mundo, aunque sea de forma indirecta, ya que muchos no son conscientes de ello.
Hemos tenido a la ROJA, haciendo algo histórico y movilizando a grandes masas, que sabiendo más o menos de fútbol, han vivido el momento como suyo. Esto pasa con el Deporte y con pocas cosas más en la vida.
Hemos tenido paralelamente el TOUR, en el que hubo una etapa, que para mí fue la que me hizo pensar muy mucho. Sí la etapa del domingo, en la que Armstrong tuvo 3 caídas y llegó el momento de decir FIN al Tour y de pensar en otras cosas. Mientras Contador y Andy, aprovecharon para ensañarse y rematar definitivamente al ciclista más grande de todos los tiempos.
Pero al fin, cada cual tiene su visión de las cosas; que si Casillas y su romance, que si el desastre de la "Armada Invencible" en la Copa Davis, cosa que les vino bien el Mundial para distraer la atención, que si los supuestos motores en las bicis del Tour...bla bla bla.
Al final, TODO viene relacionado con el Deporte y los que lo vivimos, sabemos que TODO esto, tiene poco , muy poco de espíritu deportivo.
El Deporte es sacrificio, constancia, dureza, fuerza, competición, tiempo, superación, motivación, victorias y derrotas, amigos y adversarios, lesiones, enfermedades, ...día tras día, en cada entrenamiento se van forjando los cuerpos y las mentes, para buscar cada cual su objetivo y superar un límite que sólo conocemos nosotros.
Seguiremos entrenando y viendo de reojo la actualidad deportiva, pero no dejaremos perder el tiempo en el "espectáculo" que nos quieren enseñar del Deporte...el Deporte es otra cosa!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario