Volviendo por mis fueros...
Hace tiempo que no escribo, pero eso no quiere decir que no esté en activo. Al contrario, puedo decir que ahora estoy en buen momento, en buen camino y disfrutando. Si estoy inmerso en el camino hacia mi primera maratón. Que seguramente será la Maratón de Valencia del 2013, si no hay contratiempos, pero que lo más importante ahora son los entrenamientos que tengo por delante y que decidirán el sino de la prueba.
Hace muchos años que se me planteó este reto, entonces todavía competía en Atletismo, pero era joven y preferí esperar. Siempre he pensando que la maratón necesita de madurez física y también mental y la juventud hay que aprovecharla para correr otras muchas cosas y no quemar etapas con la maratón.
Ahora, gracias a no adelantarme con este reto, voy a poder disfrutarlo y compartirlo al 100%. Está claro que las condiciones físicas no son las mismas, pero pienso que voy por buen camino.
Este verano estuve en el Gran Fondo de Siete Aguas, y lo vivido allí me hizo poner los pies en la tierra y seguir trabajando más. Es una carrera que respeto mucho por tu dureza pero con los años que hacía desde la última vez que la corrí, quizás pequé de confiado. Conseguí regularme, después de un momento crítico y ponerme el objetivo de terminar.
Tras el gran fondo, venía enlazado el planning de la maratón y con muchas ganas lo empecé y con parte de la lección bien aprendida.
Ahora voy acumulando kilómetros y eso va dando sus frutos y cada día con ganas de más.
Espero poder disfrutar de éste bonito camino.
Fuerza y Honor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario