secciones...

jueves, 25 de febrero de 2010

EG3 ESPECIAL_ sábado 27 de febrero 2010

Hora: 8:30 AM
Punto encuentro: Parking Piscina PARC VEDAT. Camino Romeral s/n. Torrent.
Nota: no dispondremos de vestuarios, así que venir preparados para el entrenamiento.

Abajo en el mapa, podéis ver la simulación de la ruta desde Valencia (punto A), hasta el punto de encuentro (punto B), podéis calcular la ruta desde vuestro punto de salida.



Ver mapa más grande

Si alguien no sabe llegar o no lo encuentra el sábado, podéis llamarme, hasta la hora del entrenamiento.

Confirmar asistencia

Saludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Raúl!
Me podrías decir qué tienes pensado hacer en el entrenamiento del sábado para ver si voy o no,jeje... Ya sabes que no puedo descansar mucho tiempo que si no me oxido,rsrs...
Salimos hoy a las 18h y conmigo vendrán Jessi,José Luis, Carlos y alguno más. Gonzalo y Paco tienen servicio en la jura,así que hasta mañana por la noche no podrán salir, o por lo menos es lo que tengo entendido.
Saludos!

Raúl dijo...

Hola Andrea!, la idea es hacer un entrenamiento de carrera, donde trabajaremos la potencia, aprovechando los cambios de desnivel que hay por la zona.Así que ya sabes lo que vamos a hacer y estáis, por supuesto, invitados a compartir este entrenamiento con nosotros.

Me vais diciendo cosas, vale?

SAludos a todos!

Unknown dijo...

Ok,iré! Aunque no sé cómo andaré,jeje...
Mañana nos vemos!
Saludos!

Dani dijo...

Hola Raúl, yo no podre asistir entrare a trabajar a las 10h y calculo que no llegare a tiempo :(

Hice el entrenamiento de ayer sobre las 11h tengo los tiempos de cada 1000 y tambien anote las pulsaciones.

¿lo de mña lo sustituyo por carrera continua por mi pueblo o sigo con vacaciones?

Bueno nos vemos el lunes si nada falla :)

Raúl dijo...

Muy bien, Andrea, ahí estaremos preparados para hacer un buen entrenamiento!!.

A los que vayáis a venir, intentar ser puntuales, y si no lo encontráis llamarme!.

Hasta mañana!

Raúl dijo...

Y a tí Dani, pues mañana o el domingo cuando puedas, haz 40' de fartlek (3' al 60% y 1' al 80%), y el lunes nos vemos!!