secciones...

viernes, 26 de marzo de 2010

ALGUNAS FOTOS DE MI VIAJE A ROMA...

Ahí van algunas de las cerca de 1000 fotos del viaje, y no son muchas porque cualquier momento o lugar escondido en Roma merece una fotografía para inmortalizar el momento. Un viaje aconsejable, aunque las entradas y el comer no es lo que se dice muy barato. Pero tiene buenas conexiones de transporte público, con buen clima y la gente muy cordial. Cuidado con el tráfico porque llega a ser caótico, vamos que mucho caso a la Polizia Municipale no se le hace, je!. Por lo demás, una gran experiencia compartida con muy buenos amigos. Así que...dónde será el siguiente?je. Espero os gusten las fotos.Salida Maraton de Roma
Salida Maraton junto al Coliseo

Muestras de amor eterno sobre el río Tíber

Famoso Capuchino Italiano


Artesanos en la calle

Mercado popular con mil formas de pastas

Panteon, IMPRESIONANTE!!!

Panteon II

Pinocho, recordar...es italiano


Calles con mucho ambiente


Fontana Di Trevi
Feria del Corredor Maraton de Roma

Estadio Romano, donde se hacian las carreras de carros


Ruinas del Foro Romano

Sepultura de Cesar Augusto en el Foro Romano

Carabinieri en moto y en la Plaza de Spagna!


Arco del Triunfo de Constantino


Coliseo ...sin palabras!

Plaza del Popolo!

Castillo de Sant Angelo!
Carabinieris...
Museo Vaticano
Plaza de San Pedro del Vaticano
Fontana Di Trevi de Noche

4 comentarios:

Jaime dijo...

Si. Es una ciudad muy bonita y reminiscente. jeje! Yo estuve de viaje de novios la fontana Di Trevi muy bonita, Tiraste las moendas por detras del hombro? lo que mas me gusto fue el Vaticano: La Basilica de San Pedro, La Capilla Sixtina y el museo del Vaticano.
Todas las esculturas de dioses Romanos que hemos estudiado en el instituto verlas en "vivo y en directo" fue alucinante.
De Italia solo me decepciono una cosa, y creo que fue por que hice un tour, Como en casa no se come en ningun lado!
Viva España!

Raúl dijo...

Bueno, no sabría resaltar una cosa en especial, ya que me gusta ver los sítios en su conjunto y me gusta unir el clima, la gente...a la historia del lugar. En cuanto a la comida, estoy de acuerdo que en España se come muy bien y variado y que cada zona tiene una especialidad para chuparse los dedos, pero Italia tiene sus costumbres y está bien que hayan diferencias así apreciaremos más lo de aquí.

Jaime dijo...

Si seguramente seria por que en el tour iva la comida incluidad y en algunos sitios era precaria...por ejemplo, estuvimos en un restaurante en Venecia y nos pusieron de primero...dos longanizas extraenanas...si si dos longanizas solitarias, creo que alli si no te gastas los cuartos bien no comes algo decente. Vamos es mi opinion, ademas seguramente una persona de alli sabra sitios donde se coma a buen precio y bien.
como en todos los sitios.
Viva España! jajajajaja!

Unknown dijo...

Me plantearé algún viaje por allí, es un lugar precioso! Y cuanto al de comer, supongo que será como en todos los sitios, sabiendo buscar se puede encontrar sitios buenos,no?
Bellos paisajes!!!