secciones...

martes, 30 de marzo de 2010

Resumen Mis Entrenamientos Semana del 22 al 27 mar'2010


Aunque ya estamos inmersos en esta semana, os pongo el resumen de Mi Entrenamiento de la semana pasada.

RESUMEN:

  • 5 entrenamientos + 2 partidas padel
  • 4 sesiones de carrera + 1 sesión gym+2 sesiones padel
  • 90' aeróbicos + 44' fartlek (aer+anae)+45' gym+2h padel
  • TOTAL: 134' carrera

NOTAS: Ha sido la primera semana de continuidad en el entrenamiento y como podéis observar se ha basado en el trabajo de carrera y sobretodo en el trabajo de carrera contínua en base aeróbica. Contento por poder cumplir una semana de entrenamientos más o menos aceptable. Buenas sensaciones, sin molestias físicas, con muchas ganas de mejorar y seguir entrenando y, ahora sí, planteando objetivos para el año.

Lo que véis arriba es parte de los regalos de mi cumpleaños. La verdad es que no me lo esperaba, pero quien bien me conoce sabe que me iba a gustar, verdad?, o es que quieres que entrene más?jejeje. Habrá que amortizar la inversión en material, no? seguro que no hará falta mucho que pincharme para ello.

Os contaré esta segunda semana qué tal!

No hay comentarios: