secciones...

lunes, 16 de febrero de 2009

ESGUINCE DE 2º GRADO (con rotura parcial de ligamentos)

Esto sería representación de cómo me lo hice, y resultado posterior, es decir, la inflamación y las roturas parciales de los ligamentos.
Así que al menos con el pie izquierdo no podré hacer mucho...pero todavía tengo el resto para poder seguir haciendo cosas, je!.
Son cosas del oficio y cuando menos te lo esperas...SORPRESA!. Así que paciencia y a recuperar lo antes posible. A ver si estoy el miércoles dando "guerra" de nuevo.
Gracias por los ánimos a todos!

9 comentarios:

Dani dijo...

Ánimo,y a ahora a darle los cuidados que se merece el tobillo. Nos vemos el miércoles.

Anónimo dijo...

pues...entonces... no era broma... y no será por reirte de mis muletas la semana pasada? ...
ánimo, que yo ya las he soltado y el sábado ya pude ir a nadar (aunque de aquella manera)

Raúl dijo...

Tienes razón Dani, ahora a recuperarse lo antes posible!!.

Hola Laura!!! yo me reí de tus muletas??je, yo nunca!!!. Bueno, en serio, espero que vayas mejor, yo también espero que vaya muy rápida la recuperación...vamos que dentro de nada ya estoy corriendo de nuevo!!jejeje.

Anónimo dijo...

Raul espero que estes mejor!! por cierto si necesitas que vaya a por ti alguna vez no lo dudes que no me cuesta nada!! venga un abrazo.
GONZALO

Raúl dijo...

Gracias Gonzalo. Hoy miraré a ver cómo puedo hacer para mañana poder ir a los entrenamientos. En cuanto sepa algo os aviso.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Raúl,cómo lo llevas?
No te precipites y haz el reposo recomendado,si no puedes venir mañana no te preocupes,ya sé que a ti te gusta acompañarnos de cerca y a nosotros también nos gusta que estés pero tienes que cuidarte.
Tranquilo que nos portaremos bien que ya somos mayorcitos!
Si necestitas cualquier cosa ya sabes que sólo tienes que avisar.
Ale,a cuidar ese tobillo!
Saludos!

Raúl dijo...

Gracias Andrea!

A ver qué tal va hoy el día, ya que no me he levantado muy bien. Os voy contando.

Saludos

lau dijo...

Hola Raul!!Bueno q pasa q sino falto yo tienes q faltar tu o q?? jeje es broma!
Bueno animo y recuperate pronto que nos tienes q dar caña ya e? eje
Y ya sbes, yo tb estoy a tu disposicion, si necesitas q vaya a recojerte algun dia solo tienes q llamarme y decirmelo.
Un besazoo enormeee!!!

Raúl dijo...

Gracias Laura!

Por ahora no va lo bien que yo creía pero buen. Ya tengo preparados vuestros entrenamientos de mañana. Voy a enviarlo al correo del grupo.