secciones...

domingo, 15 de febrero de 2009

MALA SUERTE!!


Este es mi tobillo!!! si nada más llegar a casa!!!.
Esta mañana he salido a disfrutar del día que hacía (llúvia, buena temperatura, ...), y cuando ya volvía a casa después de 45 minutos de bosque disfrutando al máximo...CRASH!!!. En una acera en mal estado he pisado en un agujero y ...crujido y al suelo!!!.
Me ha venido justo llegar andando a casa.
Y nada, deciros que mañana no podré ir al Saler, por eso os he preparado el entrenamiento y os lo he enviado a algunos, además lo he colgado en el correo del grupo(raulfernandezllopes@hotmail.com).
Esta semana los entrenamientos de grupo serán el lunes y miércoles a las 10h y a las 19:30h. La hora del sábado ya os la confirmaré.
Saludos.
Raúl

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que pelota tienes ahí abajo!! Que mala suerte!! Espero que te recuperes pronto y puedas volver a entrenar en breve!! Ánimo!!

Raúl dijo...

Gracias Javi por los ánimos.Como ya habrás leido arriba, tengo para algunos días, pero no descuides que dentro de nada estaré dando guerra en El Saler!! Espero poder ir el miércoles...ya os cuento.

Anónimo dijo...

madrede dios campeón!!! vaya tobillito te gastas... venga mejorate pronto que te hechan de menos jajajaja, no la verdad que nos estamos comportando mu bien todos cumpliendo con lo establecido. ya somos responsables!!!!! bueno a mejorarse y haz reposo q eres culo de mal asiento

Raúl dijo...

Pues eso es cuando me lo hice, ahora que lo tengo 3 veces más...te asustarías. Pero bueno, la verdad que hoy ya he empezado a notar algo de mejoría. Poco a poco. Y dentro de nada ...nos vemos!!