secciones...

domingo, 25 de octubre de 2009

ARBOLES Y CASTILLOS 2009

Hoy ha sido el día, y no ha defraudado. Hoy se ha terminado la edición de 2009 de Árboles y Castillos, y este año sí que he visto árboles...pero no castillos!!jejeje.
Mi etapa, como ya comenté era la número 8, y aunque no estaba para muchos trotes...hoy he disfrutado muy mucho. La etapa era dura, con 3 subidas interesantes que había que superar a "4 patas", y poco a poco y regulando las fuerzas se ha conseguido el objetivo.
La verdad es que siempre se queda la sensación de poder haber hecho mucho más si tuviera tiempo para poder entrenar como antes. Hoy he visto a un compañero, de mi último año de atletismo de competición, se llama Kiko y compartimos equipo en el C.A Puertollano. Él es otro machaca y por eso hoy ha corrido la misma etapa que yo y ha ganado. Gran persona y buen atleta, me alegro por él y también por haber intercambiado algunas palabras antes de la salida. Y es que , en este mundo del deporte hay grandes momentos que lo valen todo y la gente con los cuales se comparten más todavía.
Gracias también a los compañeros del PLV2 y 3 que han compartido etapa y experiencia conmigo.
Y reiterar mi agradecimiento a Eduardo y la PLV por haberme dado la oportunidad, un año más de disfrutar junto a vosotros.
Gracias compañeros y enhorabuena!!

2 comentarios:

eduardo russu dijo...

Raúl gracias a tí por tu esfuerzo. Que sepas que mientras lleve yo este "sarao" en PLV habrá etapa para tí

Raúl dijo...

jajaja!! muy bien, gracias por la confianza, ahora sólo falta formar parte del "equipo" PLV...pero del de verdad!!jejeje.