secciones...

viernes, 30 de octubre de 2009

De MR OLYMPIA A GOBERNADOR!!

3 comentarios:

Jéssi dijo...

Este video lo que me da es un asco.... que pa´que.Vaya cuerpo mas asqueroso, tiene mas pinchazos que una rueda de coche, viva el ciclo.Pero este tio no estaba bien de la cabeza no? eso para mi no es ni deporte ni nada, se nota que tenia muchas horas libres.Y bueno... ese pedazoooorrrrrlll de pelo jajajajaja autentico.En fin no me motiva nada este video.
El de Rocky me gusta más, se basa más en nuestros entrenamientos, constancia, trabajo...

Unknown dijo...

Vaya!!!!

Raúl dijo...

Bueno, en el video lo que yo quiero ver va más allá...alguien que dedica parte de dus vida al culturismo, eso le da una fama y la parovecha para acabar en la política. Realmente aunque haya "mano negra" para conseguir ese cuerpo, detrás también hay mucho entrenamiento, eso nunca lo debéis de dudar.Ahora cada cual que saque sus conclusiones.