secciones...

martes, 8 de febrero de 2011

Mi ENTRENAMIENTO feb 7-13_2011


Ya estamos al lío!! y eso significa que estamos metidos en faena, ya que me encuentro al 90%, en cuanto a la recuperación de la lesión... y mejorando!!.

Así que por ahora esta semana...

LUNES 7feb:


  • Tempranito...1600m natación, incluyendo Calentamiento + ejercicios de técnica de estilos + nado continuo con palas + nada continuo estilo libre. Buenas sensaciones y con ganas de más!

  • Antes de comer 1 horita de btt, para 21km que después de tanto tiempo sin salir con la bici me han sabido a mucho!!

MARTES 8feb:



  • Gym...trabajo de base de Fuerza General...a tope!!

  • Por la tarde...y sin miedo...40' de carrera sin NADA de molestias y poco a poco más y más rápido...(será la inercia, ejem). Esto marcha y muy muy motivado!!!

MIÉRCOLES 9feb:

  • Swim...400m calentamiento estilos +100m técnica + Interval 4x(5x25m) + 100m suaves...unos 1600m y cogiendo ritmo!!
  • BTT...1h15min para 26km de disfrute....y ahora ...a descansar!!

JUEVES 10feb:

  • Gym...Fuerza General, incluyendo trabajo tren inferior.
  • Run + Metallica= Rodaje intenso y satisfactorio!!je. 49 minutos de menos a más con fuerza y chispa para terminar a "4' pelaos"!!!. Muy contento para ser mi segunda sesión de running después de 3 semanas parado. Y seguimos...
VIERNES 11feb:
  • Swim...sesión variada sobre 1500m con mis "chicos".

Conclusiones semana:

Tras ser la primera semana de entrenamiento continuo, tras el GR10, puedo decir que estoy muy contento con el resultado. He podido realizar 2 sesiones de running sin problemas, lo que me da muchas ganas para seguir adelante hacia la Maratón de Madrid. En cuanto a la natación, semana con 3 sesiones que han servido para ir haciendo metros y sensaciones. Y en cuanto a la bici, quería haber salido con la de carretera al menos 1 sesión ,para realizar la primera toma de contacto, pero me conformo con las 2 salidas con la btt,de las que he disfruta bastante.

Ahora toca seguir y cuidarse muy mucho para evitar parones inesperados. Con muchas ganas e ilusión por cumplir con los objetivos!!.

2 comentarios:

eduardo russu dijo...

¿Qué estás preparando?

Raúl dijo...

Hola Russu! me alegra leerte por aquí. Bien, pues tras el GR10, mi objetivo es hacer la Maraton de Madrid, y debido al poco tiempo que queda, el obejtivo será terminarla y disfrutar de la carrera. Y tras eso, haré algún triatlón sprint y olimpico este año, si no sale nada por medio. Ya veo que tú estás en pleno proceso IM, así que mucha FUERZA!!
Saludos