Tras la ULTRA TRAIL GR10 xtrem (93km), me surgieron unas molestias que sin querer se fueron agravando a lo largo de los días.Al final una Tendosinovitis Crepitante del Tibial Anterior de la pierna izquierda, era la culpable de que no pudiera continuar con mi "planning" pre-establecido, tanto de entrenamientos cómo de competiciones.
Pero esta semana empezaba con buenas sensaciones, y desde el lunes el trabajo ha sido bueno, variado y recuperador. así que muy contento porque ya no tengo molestias que me impiden entrenar, porque ya puedo seguir mi marcha normal, porque puedo proseguir con mis objetivos deportivos.
Ahora hay que encaminar la semana que viene como una semana de entrenamiento fundamental a los RETOS importantes que se van acercando. Han habido algunos cambios de fechas que han trastocado algunas pruebas secundarias que quería realizar pero...no será posible.
Así que para que os hagáis una idea el camino pasa por:
- Quería realizar algún duatlón, para finalizarlo y poco más, y ahora con el parón de estas 3 semanas creo que será muy muy difícil.
- Luego venía la Maratón de Barcelona, la cual desestimé por el poco tiempo para entrenarla en condiciones óptimas.
- Más tarde la Maratón de Madrid, que ésta si que sigue en pie y hay muchas ganas.
- Y algún triatlón caerá éste año para disfrutar y pasarlo bien, tanto entrenando cómo comptitiendo.
- Entre unas cosas y otras, si todo marcha bien...repetiré la Marató i Mitja del Penyagolosa (65km), carrera de montaña que haré junto a mi hermano si no hay cambio de planes.
- Y...lo demás ya irá viniendo poco a poco no?je.
FUERZA Y HONOR!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario