Ahora es el momento de dar el máximo.
Ahora es el momento de sacar partido al trabajo realizado.
Ahora es momento de disfrutar de lo que hacemos.
...de saber explotar las capacidades de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
Son los exámenes, las pruebas físicas, los psicotécnicos, los test, las mediciones, los reconocimientos...todo son muestras de selección social, que alguien inventó y utilizamos constantemente para poder acceder a algo supuestamente mejor.
Pero son pocos los que saben extraer el 100% de sus capacidades y eso a lo largo de la vida , es una lástima. Porque poseemos un cuerpo por moldear y hacerlo fuerte y funcional. Tenemos una mente por desarrollar y todo ello da un resultado personal que nos lleva a lo que somos actualmente.
Si la disciplina, el sacrificio y la voluntad fueran nuestras armas podríamos conseguir lo que quisieramos, con el cuerpo y con la mente. Pero sólo aquellos que aprender a vivir consigo mismo y con los demás, serán los que llegarán a hacer buen uso de todo el potencial que tenemos dentro de cada uno de nosotros.
Confianza en lo que hacemos, si el trabajo ha sido bueno, es fundamental. No desconfíes de tí mismo si sabes que has trabajado para conseguir algo. Sientete seguro de que lo conseguirás y lo tendrás cada vez más cerca. Pero camina paso a paso y cada pequeño objetivo cumplido te acercará más y más al gran reto.
Para todos los que estamos en procesos selectivos, FUERZA mucha FUERZA para continuar minuto a minuto, porque en la vida tendremos otros retos que superar y esto acaba de empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario