secciones...

domingo, 19 de octubre de 2008

OBJETIVO CUMPLIDO!!!

Al final todo se consigue si la mente es fuerte!!!
Sería la conclusión de éste reto último. Os cuento...
Ayer Sábado, por la mañana , después de estar con mis opositores, llegué a casa, me cambié y salí a trotar 20minutos para ver cómo iban esas molestias. La sorpresa fue que me encontré bastante bien y pude hacer unos progresivos después. Fui cauto y no quise hacer más.
Hoy en la salida, he trotado un poco, he visto a antiguos compañeros de Atletismo, de cuando yo competía, y está mal decirlo...pero eran de los que me veían el culo!!jejeje. Sigo. Al trotar no he notado molestias y estaba preparado para salir. Con las pulsaciones demasiado subidas y eso me dice que voy a sufrir de lo lindo.
En la salida me he colocado en mitad del grupo, ya que sabía que la gente iba a salir fuerte. Los primeros metros y minutos han sido para soltar nervios y empezar a analizar el nivel de molestias, pulsaciones, ritmo,...muchos datos para empezar a distraerme y pasar el rato.jeje
En el paso de los minutos, la gente que había salido muy rápido han empezado a caer y los he ido pasando (como a mí me gusta, recoger cadáveres, jep). He encontrado un chico que llevaba buen ritmo y me he quedado con él. Quizás me llevaba un poco tirante, pero eso era bueno para mí, así no me daba tiempo a dormirme.
Los 2 primeros kilómetros han sido de bajada, luego llano y ascendente hasta el km 10. En el 7,5 todavía seguía con mi compañero de fatigas y yo ya empezaba a notar la falta de entrenamiento, pero sólo estaba en la mitad de la prueba y faltaba por venir lo peor.
Del kilómetro 11 al 12,500 ha sido un infierno, ya que se juntaban varios factores: mi fatiga, las molestias, el calor y que empezaban las subidas fuertes. Pues ahí he tenido que apretar los dientes, he decidido dejar a mi compañero y hacer mi ritmo hasta el final de la carrera. En los últimos tramos de subida, con un fuerte porcentaje de desnivel la mayoría subían andando. Mi objetivo era subir corriendo hasta arriba y lo he podido conseguir. Con pulso elevado, muy elevado, hemos pasado a unos sube y baja constantes hasta enfilar la entrada al pueblo, donde el bajar me producía más dolor que ir en llano.
Al final 1hora 8 minutos de trabajo mental para poder terminar sano y salvo.
Así que ...si la cabeza os hace tirar hacia delante...el cuerpo os seguirá!! os lo aseguro...hoy ha sido así!
Ahora a recuperarme...
FUERZA Y HONOR!!

2 comentarios:

Dani dijo...

Que grande que eres¡¡¡

Raúl dijo...

Gracias por los ánimos!!!jeje, así conseguiré cualquier reto, estoy seguro. Gracias a los que habeis estado atentos a mi evolución...esto continuará!!

Saludos