secciones...

jueves, 25 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD GRUPO OPOSICIONES



A petición de la gente del GRUPO,vamos a hacer CENA DE NAVIDAD para cerrar el año de entrenamientos y desconectar un poco de los entrenamientos y coincidir en otros ambientes.


Así que el VIERNES 26 de DICIEMBRE DE 2008 a las 21h, en la puerta del FOSTER'S HOLLYWOOD de la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO de VALENCIA.


Aunque no hay que reservar,sí que quisiera que me confirmarais la asistencia para saber cuántos somos.


Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jopp yo queria ir pero salgo a las 9 del trabajo y me tengo que duchar y todo. no me va a dar tiempo y tambien para aparcar por alli que? bufff que mal!!!!

Raúl dijo...

Tranquila cuando llegues seguro que todavía no hemos empezado a cenar.

Te esperamos!

Anónimo dijo...

Pues me gustaría mucho ir,tenemos una celebración pendiente pero no podré por la muela del juicio que me tiene negra y para ir amargada y no poder cenar a gusto mejor no.A ver si me dejará ir a la San Silvestre,sólo el día 7 podré livrarme de ella....que rabia!
A la próxima!

Anónimo dijo...

soy gonzalo yo tngo cena cn mis amigos!! le he intentado cambiar pero nada!! jeje !! pasarlo bien