secciones...

lunes, 22 de diciembre de 2008

SAN SILVESTRE POPULAR VALENCIANA'08

Martes día 30 de Diciembre a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia...
¿Alguien se lo va a perder?
Este año iremos disfrazados todos juntos e iguales...mañana mismo voy a ver disfraces y os cuento. Podéis dar opiniones al respecto.
Sacar dorsales en las oficinas de LA CAIXA que tengáis más cercana.
Confirmarme quién quiere venir y voy haciendo una lista.
SERÁ UNA FIESTA INOLVIDABLE!!!
CONFIRMADOS POR AHORA:
1.Yo
2.Jéssica
3.Andrea
4.Gonzalo
5.Marcos
6.Jaime
7.Laura
8.Borja
9.Pabel
10.Silvia
11.Grau
-...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y0 me apunto cuenta conmigo pero eso de los dorsales que es? que voy a la caixa y lo pido y me lo dan por toda la cara?es la 1º vez que voy se nota no?...

Raúl dijo...

Jejeje. A ver lo de los dorsales es muy fácil:. Hacer una lista de 5 personas (nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento),puede er todo inventado, ya que no vamos a ganar la carrera!!jep. Si os piden el nomre de un club, decís que sois INDEPENDIENTE (es decir que vais por libre).Y sí Jessica, los dorsales son gratuitos y cualquiera puede pedirlos . Os aconsejo que vayais a las oficinas principales de vuestros pueblos o a las de Valencia y lo antes posible. Yo hoy miraré lo de los disfraces, pero necesito confirmar quienes vamos!!! y ya veremos cómo recogemos el dinerito!!aus cacaus!!!

Anónimo dijo...

yo trabajo tendre que ir el viernes por la mañana.pero si voy sola no creo que pase nada.

Anónimo dijo...

yo opino por algo ligero que no de calor... y sea comodo otra cosa eso de las llaves, las camara de fotos y to eso donde lo dejaremos y donde quedaremos porque me niego rotundamente a coger el tren e ir a la estacion del norte disfrazada ehh que pierdo mi reputación. ME NIEGO!!!!

Anónimo dijo...

yo m tngo q ir a madrid q mi padre no viene por navidad y me voy el domingo a verle,vuelvo el martes por la tarde....no se si llegare!! mañana t lo confirmare raul!! un abrazo!! #gonzalo#

Raúl dijo...

hola gente!!!

A ver, lo de los disfraces, después de ver los precios...vamos a hacer lo siguiente: cada cual vaya disfrazado de lo que quiera, porque ponernos de acuerdo todos será dificil, así que...ir buscando disfráz y dorsal...que ya queda menos!!!

Ir confirmando aquellos que vengais!!!

Saludos

Anónimo dijo...

A ver si voy a poder ir,me encantaría pero no sé si voy a poder porque me lo estoy pasando fatal con el diente del juicio que me está amargando la existencia...rsrsrs. Si es que no ha tenido otro momento para salir,será posible?
Dime cuál es el último día para confirmar y te digo algo.
¡Feliz Navidad a todos!

Raúl dijo...

Tranquila Andrea, la hora y sítio para ir a la San Silvestre lo diré el sábado. Hoy miércoles, hablaré con los que vengan al entrenamiento y ya pondré algo por aquí. Recordar que cada uno busque un disfraz...yo ya lo tengo claro con el mío!!jejeje. Hoy iré a ver si puedo conseguir dorsales. Ánimo Andrea que la muela no podrá contigo! FELIZ NAVIDAD!!!

Unknown dijo...

OK! Cada cual de lo que quiera. He ido a Caballer aqui en Torrent y hay muchos disfraces baratos por 9 o 10 €.
Creo que ire el lunes a comprarme uno si alguien se apunta para verse uno, asi iremos algunos igual...o que?...bueno lo que querais.