secciones...

jueves, 18 de diciembre de 2008

MI ENTRENAMIENTO sem3-dic'08

Lunes 15: 50' c.c. ritmo medio-alto. Con buenas sensaciones, aunque empecé demasiado rápido, pero muy cómodo. Cosa que cambió hacia el final del entrenamiento, ya que todavía no estoy para forzar mucho la "máquina", jep!.
Martes 16: 45' de carrera por bosque. Con un día fresquito, pero todo verde y húmedo , como a mí me gusta. Así que tocaba disfrutar. Aunque sigo en proceso de adaptación a la vuelta a los entrenamientos de carrera. Contento.
Miércoles 17: A pesar de las miles de cosas que tenía que hacer ...hoy me tocaba descanso y lo he cumplido!. Aunque el descanso sólo haya sido el "no correr", porque no he parado en todo el día!.
Jueves 18: 55' c.c. ritmo medio. Por terreno llano, aunque con bastante asfalto. Lo mejor es la buena temperatura y que he podido salir de "corto", un placer!!!. Buenas sensaciones, aunque sigo con el periodo de adaptación. Las pulsaciones de rodaje siguen bajando y estabilizándose. Esto marcha!.
Viernes 19: descanso
Sábado 20: 45' (interval-200m) Son muchas las ganas de poder correr bien, pero me toca un periodo de adaptación duro y las molestias van saliendo.
Domingo 21:descanso.
Conclusiones:
3h15min
42km
Contento por haber podido realizar 4 sesiones de carrera, pero con la espina de no poder estar corriendo bien. Desde el lunes, tengo unas molestias que estoy seguro es por la adaptación al volver a correr después de tanto tiempo. Espero que vayan disminuyendo poco a poco y que me dejen disfrutar de los entrenamientos.
La semana que viene más y mejor.

No hay comentarios: