secciones...

lunes, 5 de abril de 2010

Mi Entrenamiento Semana 2


Esta semana con tanta fiesta ha sido fuera de horarios y demás costumbres sanas que se pierden, pero he podido entrenar, al menos para cumplir. La mitad de los entrenamientos los he hecho en un pueblecito de Jaén llamado Castellar, que está a unos 750m de altitud y parece que no, pero siempre el primer entrenamiento hay adaptación a la altitud, ya que yo vengo del nivel del mar, claro!.Pero salen buenos entrenamientos, inmerso en la paz que existe en el lugar, entre millones de olivos y rodeado de cientos de caminos posibles para correr, hacer BTT o carretera!!. Aunque cuando uno sale con las zapatillas, las mallas y echa a correr...la gente del lugar te mira extrañado, será que todavía no están acostumbrados?je.
RESUMEN:
  • 4 entrenamientos, 4 sesiones running
  • 155' aeróbicos + 45' fartlek (aer+anae)
  • TOTAL: 200' carrera para 40'4 kilómetros acumulados.

NOTAS: Otra semana de viaje, y con entrenamientos en varios lugares. Lo bueno son las ganas y la motivación que tengo cara los entrenamientos y las sensaciones que de ellos saco. Quizás por ser mi semana libre esperaba poder hacer algo más de trabajo, pero al menos he cumplido. Ahora la semana de noche será la que diga de la continuidad del entrenamiento, ya que suele ser la que me rompe los bioritmos!. Seguimos adelante!!.

Arriba son dos fotos mientras entrenaba en Castellar, como podéis ver los caminos de tierra rodeado de olivos, son infinitos y muy engañosos en el desnivel.

No hay comentarios: