secciones...

domingo, 25 de abril de 2010

Mi Entrenamiento Semana 5

Una gran película, si necesitáis motivación, aquí la tenéis, vamos de las pelis que a mí me gustan, así que ahí queda eso para quien lo quiera coger.



Resumen:
  • 101' bosque (2 sesiones)

  • 35' carrera progresiva
  • TOTAL: 136' carrera para 23'2 km

  • 2 sesiones gym

Notas:

Muy motivado, con ganas de más trabajo para seguir mejorando. Ha sido una semana de poco volumen de entrenamiento, pero ya empiezo a sentir cambios positivos hacia la mejora del rendimiento. Empiezo a soportar bien a nivel muscular el esfuerzo, además estoy asimilando muy bien los trabajos aeróbicos, para poder trabajar a pulsos bajos. Dentro de nada será el momento de hacer una prueba de esfuerzo para buscar los rangos de trabajo más óptimos. Y junto al control de la alimentación y peso corporal...a por todas!!!

3 comentarios:

Dani dijo...

Esa ya la vi, ademas en el cine :) .... y tambien la tengo si alguno la quiere ver que me la pida :)

Raúl dijo...

jejeje, me alegro, espero que te gustara tanto como a mí. VEo que tu escapatoria a la varicela es tu ordenador e internet, eh?je. Mañana sólo realizaremos entrenamiento de tarde, pero ves informándome de tu salud.Descansa

Arturo dijo...

Yo la quiero Dani!! jeje, q no se como se bajan peliculas de internet!! Mejorate