secciones...

domingo, 21 de noviembre de 2010

MEDIO MARATON VALENCIA 2010

Hoy ha sido la Media Maratón de Valencia y fue mi hermano quien me metió en éste lio!!je.
Todo empezó cuando se le pasó por la cabeza empezar a correr este verano...y venga y venga y a última hora..."me he inscrito",cómo?...pues sí, ale otro paseito más para Raúl!.
Pues ahí estoy plantaó, sin dormir por currar toda la noche...y dando el do de pecho!!.

La mañana ha sido fresquita, fresquita, ya que hacía un viento muuuuy frío, de esos de nieve, que se junta con la humedad de Valencia y ya no hace falta que cuente más!. Por eso,hemos tenido que cambiar de planes y cambiar la equipación oficial, por una recurrida camiseta de manga larga!. Que siiiiiiii, que para correr no hace falta mariconadas de estas!!!que ya lo seeee, pero es que cambia mucho el ir a disputar una carrera que no te da tiempo a pasar frío, que ir de "domingueros" como hoy íbamos nosotros! me explico,verdad?,je.
Como podéis ver,muuucha gente, 8000 inscritos, para una carrerita de esas que la gente no se quiere perder!

Los primeros pasos hacia un reto,un nuevo objetivo, una mañana de domingo, con frío y sin dormir...algo más?

Los marines estában flipando!! y estos que co...hacen aquí???je.


Pues este es el final de esta historia. 21.097'5km para 1 hora 46 segundos,una carrerita más y sobretodo un objetivo más para mi hermano, ENHORABONA GIMNASTILLA!!.
Ahora toca,dormir un poco, currar y recuperar para la semana que viene, que tengo la K25 de la Calderona y por lo que parece la previsión no será muy buena. El frío ya está aquí y habrá que armarse para sufrirlo!!je.
FUERZA Y HONOR!!!

No hay comentarios: