secciones...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

METALLICA + RUNNING!!

Entrenamiento realizado:
Duración: 1h15'45''
Distancia: 15,200m

Hoy ha sido uno de esos entrenamientos que sales con ganas motivado y pensando en mil cosas. Sin importarte dónde, cuándo y cómo estás corriendo, sólo das un paso y luego otro y el resto es disfrutar!.

Pocos veces lo hago, por no decir que nunca, pero hoy he salido con el MP3 y con el
METALLICA en su versión mítica...fuerza en estado puro para luchar zancada a zancada como si alguien me persiguiera!je.

Me sentía LIBRE y capáz de cualquier cosa. Llegaba a un sítio y me decía ..."y por qué no llego hasta allí?" y otra subida más y otros minutos más de carrera.

Un momento de trance, en el que se me pasó por la cabeza continuar una hora más, pero...el asfalto no es tan agradecido como lo es la montaña y he sido cauto y he optado por volver a casa.

Pero ya digo que he disfrutado como un enano y la verdad es que me pasa cada vez que salgo a correr y cada día de forma diferente pero es grandioso sentirse así.


El domingo saldré a completar la MEDIA MARATON DE VALENCIA, sin ser un objetivo mío, pero acompañaré a mi hermano en el suyo y disfrutaremos al máximo!.

No hay comentarios: