secciones...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Seguimos entrenando!!!



Después de la semana de recuperación de la semana pasada tras la MIM, esta semana tocaba empezar a entrenar de nuevo cara la Carros de Foc.

Así que el lunes fue trabajo regenerativo en playa, pero ayer...

Por la mañana trabajo de fuerza en el gym y por la tarde 1h49' de running, 157 p med, 174p max, para 20'9 km y 5'08'' min/km/med. Pero la temperatura ya se va notando y, a pesar de salir a las 17:30h...31º!!! y subiendo!!!.

La sensación de calor fue lo que hubo que controlar ya que era el primer día que salía con tanto calor, así que buscando sensaciones y ...a esperar que el cuerpo se adaptase.
Y así fue, acabé con buenas sensaciones y a buen ritmo...esto marchaaaa!!!

4 comentarios:

Alfonso sanz dijo...

Ahi estamos..muy bien preparando carros de Foc, no has pensado en correr alguna media de montaña antes de ir a Carros de Foc..??,
Creo que hay algunas cosas en junio-julio.

En julio, si voy algun fin de semana a Cullera, te pego un toque y te vienes y entrenamos por la montaña de cullera..esta de PM.

Raúl dijo...

Miraré lo de las medias de montaña, pero ya será para julio, y con el calor que está pegando...como no se hagan tempranitooo..je.

Lo de Cullera estaría bien, ahora sólo falta cuadrar horarios...

Venga, seguimos hablando!!

Toni dijo...

Eso es a darse caña.
Yo solo he podido salir un día, y le da por inflamarse la cintilla iliotibila esa, eso el sabado en el saler, el domingo subida al Benicadell mochila en rastre y 16 kg de nano a la espalda.
Aún me estoy recuperando, estoy flojo de nutrientes en el cuerpo, descanso poco y muchas reuniones.

Bueno, saludos y a cuidarse, nos vemos pronto, lo de la media puede ser interesante si la conciliacion familiar lo permite.

Raúl dijo...

Muy bien Toni, pues a ver si nos vamos recuperando y vamos programando algo, porque a mi la experiencia de la MIM me gustó mucho y quiero hacer más cosas, cuando el tiempo me lo permita.

Aunque cuando uno menos tiempo tiene, más ganas tiene de perderse por el monte, verdad?je.

Un abrazo